sábado, 6 de marzo de 2010

Golf & mike subespañol! By;Kali

eaeaeaeaea Olaa :D Oyy aQee Qe tenGoo azii humm Ganas De esQribir mucho XD
ponDre la Qancion De golf & mike la de ying ruk ying jeb♥
uuenoo los Qredithos a interthaiment :D aki les dejo el video x si lo qieren ver
& leer la letra si no simplemente lean la letra la Qual yo la escribire ^^



Golf&mike-Ying Ruk Ying jeb~♥(Video)





Golf&mike-Ying Ruk Ying Jeb(letra x my XD )


Trato de aceptarlo pero me sigo repintiendo
no me amas, no me amas
¿A quien tienes en tu corazon ? dimelo.
mas que estar distante no me miras,ni me prestas atencion
actuas ante mi, como si no fuese bueno,como si no
tuviese ningun valor;como si fuese una persona inutil.

tan solo di que no me amas,& todo terminara,
no quieres verme no quieres estar junto ami
no tienes porque sentirte mal por mi ,Lo entiendo
Tan solo di que no me amas,eso sera suficiente
No te pido que cambies de parecer
tan solo estoy desalentado,me duele el corazon
Cuanto mas me amas mas me duele~♥

miro el calendario...cambiia cada diia...iGual Qe tuu...
haz cambiado.. trato de olvidarte de todo corazon
...AunQe see..Que me estoi ezforzando a mi mismo~


Actuas ante mi como si no fuese bueno,
como si no tuviese algun valor
como si fuese una persona inutil
tan solo di que no me amas,& todo terminara.
no quieres verme no quieres estar junto ami
no tienes porque sentirte mal por mi.Lo entiendo

tan solo di que no me amas,eso sera suficiente.
no te pido que cambies de parecer
tan solo estoy desalentado,me duele el corazon
Cuanto mas te amo mas me duele~♪♥

tan solo di que no me amas y todo terminara
no Quieres verme no quieres estar junto amí
No tienes porque sentirte mal por mi Lo entiendo
tan solo di que no me amas eso sera suficiente
no te pido qe cambies de parecer
Tan solo estoy desalentado,me duele el corazon
cuanto mas te amo mas me duele♪♪♪~♥♪




creditos a interthaiment :) Gracias x sus subtitulos!!
espero& les guste y Les sirva ^^U(?)
saLudos amiis tomos del Foro :D

No hay comentarios: