sábado, 6 de marzo de 2010

Golf&mike subsespañol!!

Ola:D XD aprobecho Que tengo time & subo otra Qancion sysyssy :D
cLarO los QreditOspara interthaiment ;D
cancion:mai por dee mai de poor ♪
cancion español: no soy adecuado


Video subs español Por interthaiment:D





no soy AdecuadO(Letra esqrita por mi :S)

No Puedo vivir,sin ti,choca,tan solo quedate ami lado,
chica,entremesere tu mundo(x6)

Estoy demasiado cerca de ti,
Asi que me pasas por alto
haga lo que haga nunca es suficiente..en tus ojos
si me ezfuerzo,tan solo me molesta
haga lo que haga no te gusta, ni una vez

No importa desde cuando nos conocemos
no marca ninguna diferencia,pasan los dias para mi en vano
tan solo soy alguien que no es de tu gusto
No aprecias nada de lo que hago
tan solo porque no me amas,
todo es incorrecto ¿verdad?
No importa lo que haga,nunca te satisface
¿Es esa la razon?
Estoy equivocado porque no me amas,
¿A quien puedo culpar?...No soy como aquel
que esta en tu corazon
culaquier cosa que el haga es correcto para ti


Nopuedo vivir sin ti chica,tan solo quedate ami lado,chica.
,entremesere tu mundo(x2)
No soi adecuado...y nunca soi lo bastante bueno
Aunque me esfuerzo...nunca recibo nada a cambio.
que me anime...no hay forma...¿De verdad no hay forma?...
Podre aceptar no tener mas esperanza...Porque me duele

No importa desde cuando nos conocemos
No marca ninguna diferencia,
Pasan los dias para mi en vano
Tan solo soy alguien que no es de tu gusto
No aprecias nada de lo que hago

Tan solo porque no me amas
Todo lo que hago es incorrecto ¿verdad?
No importa Lo que haga,nunca te satisface
¿Es esa la Razon?
Estoy Equivocado porque no me amas
¿aQuien puedo culpar?
No soy como aquel
que tienes en tu corazon
cualquiier cosa que el haga es correcto para ti

Solo una palabra
tan solo dimelo... si te sientes disgustada me ire
solo una palabra,que no estoy en tu corazon
yo no insistire mas contigo..ya no me amas
tan solo porque no me amas
todo lo que hago es incorrecto verdad?
No importa lo que haga, nunca te satisface
¿es esa la razon?
Estoy equivocado porque no me amas ¿aQuien puedo culpar?
No soi como aquel que tienes en tu ♥
Cualquier cosa qhe el haga es correcto para ti



@_@ ueno es todoqe ya me canse :S XD ueno baii

No hay comentarios: